Blog

Quemado por el sol

Publicado por - Sep. 14, 2012 | categorías salvación

Mi cabeza se quema por el sol. Antes no, pero ahora tengo que cuidarme. Si salgo sin sombrero un día de sol, pasaré los próximos días con un picazón terrible. Por algún motivo, mi cabeza se quema más fácilmente que antes.

Quisiera decir que es por el efecto invernadero o por la capa de ozono, pero la verdad es… tengo menos pelo que antes. Con el paso de los años, mi cuerpo se va desgastando. Necesito anteojos para leer, me duelen las rodillas, y se me quema la cabeza.
Tengo lo que la Biblia llama un cuerpo corruptible. Se va desgastando. Pero la Biblia también dice que algún día voy a tener un cuerpo incorruptible, un cuerpo que no se desgastará nunca. Dios quería que tuviéramos siempre un cuerpo así, pero el hombre se rebeló contra Dios y el pecado nos afectó.

Según la Biblia, lo mismo pasa con esta tierra. Dice: “Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no por su propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; pero le quedaba siempre la esperanza de ser liberada de la esclavitud y la destrucción, para alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios.” (Romanos 8:20–21) Hoy en día vemos terremotos, tsunamis e inundaciones.

Algún día, todo eso desaparecerá. La creación será liberada. Los cristianos también. Recibiremos cuerpos que no se pondrán viejos ni débiles. Viviremos en un mundo perfecto. Y no se me quemará la cabeza.

:,

1 comentario

Un comentario en “Quemado por el sol”
  1. Joe rivera dijo:

    Wow que preciosa promesa para recordar,ayer me avisaron que mi madre de 88 maravilloos agostos,estaba en el hospital grave, me empeze a apurar pasaporte,ticket de avion, esto, aquello,si la alcanzo a ver.por supusto hare todo lo posible po llegar a tiempo,pero si no la acanzo aqui,alla nos volveremos a ver. GRACIAS JESUS,contigo todo es POSIBLE.

Escribe un comentario


Copyright © 2010 - Hope For Life: Todos los derechos reservados

Mapa del Sitio | Contáctanos