Blog

Posesiones Preciadas

Publicado por - Apr. 07, 2011 | categorías Dios

Tengo que confesar que me gustan mucho las películas de Disney/Pixar. Me encantan ver lo que hacen con peces e insectos y cosas parecidas. Sobre todo, me gustan las películas de “Toy Story.”

Hay una imagen en las películas que me encanta. Hay escenas importantes donde los juguestes muestran que su dueño ha escrito su nombre en ellos, enfatizando los lazos que existían entre él y ellos. Eran sus juguetes, sus posesiones preciadas.

Una razón por la cual me gusta esa imagen es que me hace pensar en lo que la Biblia dice de nuestra relación con Dios. Hablando con cristianos en el Filadelfia, en el Medio Oriente, Jesús les promete: “En ellos escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que viene del cielo, de mi Dios; y también escribiré en ellos mi nombre nuevo.” (Apocalipsis 3:12)

Me encanta esa idea, que Dios querrá mostrar a todos que los cristianos le pertenecen. El escribirá su nombre en nosotros.

El apóstol Pedro escribió:

“Pero ustedes son una familia escogida, un sacerdocio al servicio del rey, una nación santa, un pueblo adquirido por Dios. Y esto es así para que anuncien las obras maravillosas de Dios, el cual los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes Dios no les tenía compasión, pero ahora les tiene compasión.” (1 Pedro 2:9-10)

Somos pueblo de Dios. No éramos pueblo, pero ahora pertenecemos a Dios. Dios escribió Su nombre en nostros para todos lo vean. Dios no escogió para su posesión.

¿A quién pertenece Ud.? Puede pertenecer a Dios, entregarse a El y dejar que El escriba Su nombre en Ud. Puede ser su posesión preciada.

:

1 comentario

Un comentario en “Posesiones Preciadas”
  1. Claudia dijo:

    Yo fui bautizada en la iglesia de Cristo,pero en un tiempo me sali del camino de Dios,estaba muy perdida…Entonce,no se si esta bien o mal lo que pienso,pero pienso que Dios me envio un alto con la enfermedad renal de mi hija Florencia.No se si me entiendas,pero pienso que no pertenesco a Dios hoy,a pesar de yo confezarle a el mis pecados en vos alta,sabiendo que el todo lo ve,debo yo confezar tambien a la persona que le eh fallado para pertenecer nuevamente a Dios?Solo le pido a mi Dios que sane mi hija,y que un dia el me reciba de nuevo!

Escribe un comentario


Copyright © 2010 - Hope For Life: Todos los derechos reservados

Mapa del Sitio | Contáctanos